El SkatePark de Navalcarnero rendirá homenaje al héroe Ignacio Echevarría

Navalcarnero 24 de febrero de 2018

Aprobada la  Moción de @CsNavalcarnero con el apoyo del PSOE Navalcarnero para que la pista de Skate de #Navalcarnero rinda homenaje a Ignacio Echevarría. La primera persona en el mundo que ha recibido la máxima condecoración de 3 cuerpos policiales ingleses diferentes, por su valentía desinteresada en los atentados de Londres.

@CsNavalcarnero proponía dar el nombre de Ignacio Echeverría “El héroe del monopatín”a la pista de skate de Navalcarnero y/o poner una placa en su nombre.

Ignacio era un joven español que se encontró de frente con el atentado mientras paseaba con su bicicleta, se bajó de la misma y se interpuso entre los terroristas y la víctimas mientras esperaba que llegaran más fuerzas policiales.

La gesta de Ignacio ha despertado un sentimiento de orgullo y admiración entre los jóvenes de todo el mundo y merece un especial reconocimiento, como así se está llevando a cabo en diferentes esferas y ámbitos de la sociedad.

Consideramos que, actos como el de Ignacio deben servir de ejemplo para todos, y especialmente para nuestra juventud, que sin duda alguna vive tiempos convulsos resultando necesario acudir a valores morales y éticos que guíen su proceder.

Por ello Ciudadanos Navalcarnero propuso como homenaje que el parque de Skate de Navalcarnero lleve su nombre, o que se coloque una placa conmemorativa en dicho parque con una pequeña reseña de su gesta heroica.

El Skate Park de Navalcarnero rendirá homenaje a Ignacio Echevarría

Tras la propuesta de @CsNavalcarnero, el Skate Park de #Navalcarnero rendirá homenaje al héroe Ignacio Echevarría, el único civil hasta la fecha condecorado por los tres cuerpos policiales londinenses (entre otros reconocimientos).Intervención en Pleno de @blopeznarro

Publié par Cs Navalcarnero sur dimanche 25 février 2018