Comunicado de Ciudadanos Navalcarnero ante las noticia publicada por la página de Facebook “Por un Navalcarnero Mejor”

PRIMERO:
Ciudadanos Navalcarnero NO HA VOTADO EN CONTRA de la salida 28, a pesar de que se nos ha ocultado deliberadamente TODA información respecto a esta resolución.

Es INACEPTABLE que se nos comunique esta resolución por parte del Ayuntamiento con menos de 24 horas para estudiar y analizarla con su complejidad y sus enormes recursos comprometidos.

SEGUNDO:
Han sido los propios técnicos del Ayuntamiento los que alertaron por escrito sobre esta resolución indicando cláramente que esta medida “Puede comprometer aún más la situación y VIABILIDAD de este Ayuntamiento, así como alejarlo de la senda de cumplimiento de estabilidad financiera”

Desde csNavalcarnero preguntamos:

¿Qué motivos hay para que dispongamos de menos de 24 horas para su análisis?

¿Por qué los interventores y técnicos del Ayuntamiento alertan de que este procedimiento puede poner en riesgo la viabilidad económica de TODO el pueblo?

Ciudadanos Navalcarnero, lejos de estar EN CONTRA – como asegura “Por un Navalcarnero Mejor” se ha abstenido.

Nos abstenemos porque no podemos asumir una responsabilidad como ésta en una decisión en la que se nos ha apartado de su elaboración y planificación, y sin un mínimo de tiempo suficiente para su análisis.

Nos abstenemos por responsabilidad al leer de los propios técnicos del Ayuntamiento que esta medida puede afectar decisivamente a TODO el pueblo.

Ciudadanos Navalcarnero tenía muchos motivos para haber votado en contra y NO HA VOTADO EN CONTRA porque queremos la Salida 28, pero ni nosotros ni ningún grupo político en nuestro lugar, puede asumir una responsabilidad sobre unas acciones y enormes recursos comprometidos que no se nos ha permitido analizar ni estudiar.

Es por ello que pedimos RESPONSABILIDAD a la página de “Por un Navalcarnero Mejor” y que se haga público igualmente las razones de nuestra abstención.

Ciudadanos Navalcarnero.