Escucha la entrevista que realizó LA COPE a nuestra portavoz Belén López de Ciudadanos Navalcarnero, donde se DENUNCIÓ la saturación del #Ambulatorio de #Navalcarnero entre otros muchos temas como:

? Semaforos en la A5.
“En #Navalcarnero no tenemos ni metro ni tren, la única forma de llegar a Madrid es por la A5. Es un tema preocupante, no puede Carmena llevarnos unilateralmente a un colapso de la zona”.

? Deuda.
“El PP dejó cerca de 200 Millones de euros de deuda en #Navalcarnero tras su gobierno. ¡Tenemos los presupuestos prorrogados desde el año 2008!”

? Deuda
“Son los responsables los que deberían pagar las consecuencias y no los vecinos de #Navalcarnero.
Es más, debería responder el Partido Popular como responsable subsidiario de este destrozo económico”…

Cs Navalcarnero denuncia el estado del ambulatorio en La COPE

Escucha la entrevista que realizó LA COPE a nuestra portavoz Belén López de Ciudadanos Navalcarnero, donde se DENUNCIÓ la saturación del #Ambulatorio de #Navalcarnero entre otros muchos temas como:? Semaforos en la A5."En #Navalcarnero no tenemos ni metro ni tren, la única forma de llegar a Madrid es por la A5. Es un tema preocupante, no puede Carmena llevarnos unilateralmente a un colapso de la zona".? Deuda."El PP dejó cerca de 200 Millones de euros de deuda en #Navalcarnero tras su gobierno. ¡Tenemos los presupuestos prorrogados desde el año 2008!"? Deuda"Son los responsables los que deberían pagar las consecuencias y no los vecinos de #Navalcarnero.Es más, debería responder el Partido Popular como responsable subsidiario de este destrozo económico"…

Publiée par Cs Navalcarnero sur Dimanche 18 novembre 2018